Configurando Proctorizer

1. Instale Google Chrome

Cuando esté listo para realizar un examen supervisado, deberá contar con Google Chrome  y la extensión Proctorizer. Inicie Chrome o descargue el navegador a su computadora. 

Si aún no tiene Google Chrome descárguelo aquí

2. Instale la extensión de Proctorizer

Instale la extensión Proctorizer desde la Chrome Store . Este proceso es necesario solamente una vez. 

Descargue la extensión aquí.

3. Realice el examen de prueba

Antes de iniciar con un examen. Es necesario que realice un examen de prueba. Para ello deberá ingresar a test.proctorizer.com, seleccionar el sistema de aprendizaje que utiliza su Universidad y completar el proceso de verificación del sistema y realizar su examen de práctica.

4. Realice su examen

Ingrese a su sistema de gestión de aprendizaje (Canvas, Blackboard, Moodle, etc.) , seleccione su curso y comience el examen supervisado configurado por su catedrático.

Nos encanta ayudarte

Soporte Técnico

Si desea apoyo puede enviarnos un mail a helpdesk@proctorizer.com

Si desea profundizar más en el tema

Consulte guía de usuario

Proctorizer cuenta con una guía interactiva de apoyo y un welcome kit para que pueda revisar cada detalle de nuestra herramienta.

Requisitos mínimos del sistema

Los requisitos del sistema dependen de la configuración del examen. Se alienta a los examinados a usar un examen de práctica para probar sus sistemas antes de tomar un examen. 

FAQ

Preguntas frecuentes

No es necesario. Proctorizer se integra con el sistema de gestión de aprendizaje de su Universidad, así que no necesita una contraseña o acceso especial.

No es necesario. Solamente debe tener instalada la extensión de proctorizer en su navegador chrome y el sistema de gestión de aprendizaje de su Universidad permitirá realizar la verificación  de su examen.

Proctorizer no almacena información personal durante el proceso de supervisión remota automatizada por lo que la información recabada es asociada a una sesión sobre un examen más no a una persona específica, esta sesión es usada por su casa de estudios para posteriormente ellos poder asociarlo con un alumno y examen específico.

Los resultados y las acciones realizadas durante un examen, únicamente podrán ser visualizadas por el catedrático del curso. Nadie más tendrá acceso a ningún dato relacionado al examen.

Abrir chat
¿Deseas conocer más de Proctorizer?
Hola
¿Deseas conocer más de Proctorizer?