Capacitaciones y Entrenamientos

Garantice la validez de sus procesos de formación online

Certificaciones oficiales

Asegure con integridad sus procesos de evaluación

Procesos de Reclutamiento

Reclute el mejor talento de una forma automatizada

Online Proctoring

Asegure sus procesos de formación, evaluación y reclutamiento online

Proctorizer ofrece certeza de la validez de un examen en línea. La verificación de identidad (Proctorizer Check), el uso de navegador seguro (Proctorizer Lock) y la solución de monitoreo automatizado (Proctorizer Monitor) brindan integridad al realizar un examen en línea a las certificaciones corporativas o evaluaciones de recursos humanos.

Todas las soluciones de Proctorizer se pueden integrar y configurar directamente en su LMS corporativo o portales de contenido.
Reclute, capacite, mida resultados

Transformación digital en la formación corporativa

Elimine las barreras geográficas para llegar a más candidatos y colaboradores. Las personas que rinden un examen en una organización, ya no necesitan viajar a un lugar físico de prueba para realizar todo el proceso de evaluación. Derivado del COVID-19, las organizaciones han cambiado su enfoque hacia soluciones de integridad de prueba más convenientes y rentables.

Quiere reclutar, formar y desarrollar el mejor talento. La certeza de los procesos de evaluación para los empleados y candidatos es fundamental, supervise sus exámenes en línea.

Proctorizer Insights

Informes Rápidos para Asegurar Exámenes en Línea

Evite la copia y suplantación de identidad. Asegúrese que su empleado sabe lo que ha respondido en el examen. Revise el comportamiento de sus colaboradores por examen, por fecha, por tipo de incidentes y mucho más. Evalúe con confianza los datos de desempeño con puntajes que sean un fiel reflejo del aprendizaje y la comprensión del material requerido.

Proctorizer

¿Reclutando en línea?

Hágalo con certeza. Asegúrese que sus futuros colaboradores cumplan sus procesos de reclutamiento. Verifique la autenticidad de la identidad y el conocimiento de su candidato.

La supervisión automatizada de Proctorizer ofrece potentes funciones que disuaden a los candidatos de hacer trampa en un examen o evaluación en línea. Detecte actividades maliciosas, incluida la suplantación de identidad de candidatos. También compila un informe completo del desempeño de cada candidato en el examen y su puntaje de integridad.

¡Conozca cómo Proctorizer puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de sus exámenes de certificación o acreditación!