Navegador Seguro

Proctorizer Lock​

Navegador seguro

Proctorizer Lock es una herramienta especializada que inhabilita funcionalidades del navegador web durante la presentación de un examen en línea, creando un ambiente más seguro  y controlado, garantizando la integridad académica del proceso de evaluación.

Ventajas

Protege el banco de preguntas de su examen, evitando que se pueda compartir con todos los estudiantes del curso o bien se viralice en el internet. Evita que los estudiantes puedan acceder a otras aplicaciones, como mensajería, uso compartido de pantalla, máquinas virtuales y escritorios remotos durante un examen en línea.

¿Cómo funciona el navegador seguro Proctorizer Lock?

Mientras un estudiante realiza un examen en línea utilizando Proctorizer Lock, la evaluación se muestra en pantalla completa y no se permite minimizar o salir, hasta que el estudiante la envíe para su calificación. Evita el acceso a otras aplicaciones, como mensajería, uso compartido de pantalla, máquinas virtuales y escritorios remotos.

Crea un ambiente más seguro y controlado, garantizando la integridad académica del proceso de evaluación.

Nuestras herramientas de bloqueo y seguridad personalizables evitan que los estudiantes puedan acceder a otras aplicaciones, como mensajería, uso compartido de pantalla, máquinas virtuales y escritorios remotos durante un examen en línea.

+


Instituciones utilizando Proctorizer Lockdown

+


Exámenes virtuales supervisados por año

+


Hojas de papel ahorrado cada año

+


Usuarios de Proctorizer activos

Descubre como podemos apoyarte

Todos nuestros servicios

Diferentes niveles de supervisión y seguridad

Instituciones de educación superior en Latinoamérica que han confiado en Proctorizer

Universidades

Más de 15,000 sesiones de verificación de identidad y monitoreo.