Politica de Privacidad

Proctorizer es una herramienta de supervisión remota automatizada de exámenes en línea para estudiantes en cualquier parte del mundo. Con Proctorizer las instituciones de educación superior certifican la integridad de las evaluaciones de sus programas académicos, protegiendo el contenido de sus exámenes, creando un escenario adecuado para el desarrollo de la evaluación y asegurando que el examinado permanezca dentro del examen sin utilizar ninguna información externa o apoyo de terceros. 

Devs Partners LLC es el único propietario del producto Proctorizer para el servicio de supervisión remota automatizada para exámenes en línea. La Política de privacidad proporcionada a continuación se refiere a nuestro uso y protección de cualquier información / datos personales que nos proporcione a través de nuestro servicio. La Política es aplicable a todos los productos de Proctorizer. Es posible que deba proporcionar información de identificación personal en varios puntos diferentes de nuestro servicio. Al aceptar la política en el momento del registro, usted aprueba y acepta expresamente nuestra recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en esta Política. Proctorizer no utiliza la información personal de ningún usuario para ningún otro propósito que no sea facilitar la supervisión de los exámenes en línea

Cuando inicia un examen verificado, Proctorizer no almacena información personal durante el proceso de supervisión remota automatizada por lo que la información recabada es asociada a una sesión sobre un examen más no a una persona específica, esta sesión es usada por su casa de estudios para posteriormente ellos poder asociarlo con un alumno y examen específico.

El profesor configurará en el Sistema de Gestión de Aprendizaje de su Universidad lo que desea monitorear mientras usted desarrolla su examen en línea. Nota: bajo ninguna circunstancia se divulgará esta información a terceros para ningún uso, y Proctorizer nunca utilizará esta información para publicidad dirigida.

Abrir chat
¿Deseas conocer más de Proctorizer?
Hola
¿Deseas conocer más de Proctorizer?