Acerca de

Proctorizer es una herramienta de supervisión remota automatizada de exámenes en línea para estudiantes en cualquier parte del mundo. Con Proctorizer las instituciones de educación superior certifican la integridad de las evaluaciones de sus programas académicos, protegiendo el contenido de sus exámenes, creando un escenario adecuado para el desarrollo de la evaluación y asegurando que el examinado permanezca dentro del examen sin utilizar ninguna información externa o apoyo de terceros. 

Permite una incorporación fácil y rápida con los principales sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), por medio del estándar LTI, permitiendo la interoperabilidad entre herramientas sin necesidad de almacenar datos de acceso, información o registro académico. Proctorizer permite a través de su tablero de control, activar o desactivar funciones específicas para crear la revisión de integridad deseada. Cada institución de educación superior podrá configurar y delimitar las acciones que podrá realizar el estudiante en cada una de las evaluaciones.

Proctorizer es un producto de Devs Partners LLC, un proveedor líder de soluciones de tecnología para la educación superior en todo el mundo. La clientela de Devs Partners LLC, incluye muchas organizaciones educativas  en más de 10 países. Devs Partners LLC, fue fundada en 2015 y tiene sus oficinas en 20C Trolley Square Wilmington, DE 19806, EE. UU.

Proctorizer en Universidades

Cómo asegurar la integridad de los exámenes en línea

Descubre como Proctorizer colabora con la creación de exámenes virtuales remotos supervisados

 

Abrir chat
¿Deseas conocer más de Proctorizer?
Hola
¿Deseas conocer más de Proctorizer?