Acerca de

Proctorizer es una herramienta de supervisión remota de exámenes en línea, que asegura la integridad académica de sus programas de estudio, autenticando la identidad de los estudiantes, protegiendo el contenido de sus exámenes, creando un ambiente seguro y controlado para el proceso de evaluación.

Brinda una solución innovadora, simple de integrar a la plataforma educativa (LMS) que se utiliza dentro de su institución, permitiendo al docente, configurar los exámenes en línea supervisados de la misma forma en la que programaría un examen presencial en su curso. El docente tiene el control total sobre lo que desea configurar para cada prueba, optando por utilizar un navegador seguro, la verificación de identidad por medio del reconocimiento facial, supervisión del comportamiento del estudiante a través de la webcam, ó bien, una combinación de las distintas formas de supervisión que Proctorizer pone a su disposición, permitiéndole de una forma flexible, la personalización del proceso de evaluación.

Proctorizer es un producto de Devs Partners LLC, un proveedor líder de soluciones de tecnología para la educación superior en todo el mundo. La clientela de Devs Partners LLC, incluye muchas organizaciones educativas  en más de 10 países. Devs Partners LLC, fue fundada en 2015 y tiene sus oficinas en 20C Trolley Square Wilmington, DE 19806, EE. UU.

brochure

Descubre todas las características de Proctorizer

Proctorizer es la solución integral de supervisión de exámenes en línea especializada para América Latina.