Es una realidad que las carreras del área de la Salud como Medicina o Enfermería no pueden impartirse al 100% de forma online como sucede en otras áreas dado que requieren formación práctica que solo se puede impartir y evaluar de forma presencial, es una realidad que en este sector se están creando esquemas semi-presenciales más flexibles y con grandes beneficios para las instituciones, tales como ahorro en tiempo y recursos.
Gracias a nuevas tecnologías como el reconocimiento facial y la inteligencia artificial, hoy es altamente seguro, práctico y eficiente evaluar de forma virtual. Lo único que se necesita es una sistema de exámenes con supervisión remota que aplica estas nuevas tecnologías para crear un entorno virtual seguro y controlado.
En Proctorizer creamos un sistema altamente seguro para ayudar a escuelas de enfermería y universidades del área de la Salud a evaluar y garantizar la credibilidad de sus programas sin sufrir riesgos ni malas prácticas. Nuestra herramienta de Proctoring o supervisión remota de exámenes en línea protege la integridad académica en todo momento.
Implementar un sistema de online proctoring garantiza la transparencia y validez en los procesos de evaluación virtual en instituciones que han integrado programas de formación híbridos y virtuales, en donde la seguridad, el control y la restricción de algunas funciones durante un examen online es indispensable.
Funciona con conexión inestable a internet y es compatible con PC, laptop, tabletas y teléfonos móviles.
Nuestro centro de soporte vía chat, brinda apoyo a los examinados para evitar retrasos en su evaluación.
Nos adaptamos a las necesidades tu institución para ayudarla a crecer de forma ilimitada.
Nuestra herramienta es altamente intuitiva y de uso guiado.
Proctorizer asegura el éxito en la digitalización de las evalauaciones de tu institución.
Hablemos sobre cómo proteger tus evaluaciones y resolvamos todas tus dudas.