¿Qué significa un navegador seguro para exámenes en línea?

La supervisión de exámenes en línea y el valor de la privacidad del estudiante.

    Jueves 28 de enero 

16:00 horas
Colombia – Ecuador -Perú 

Acceso desde cualquier dispositivo

Agenda

¿De qué conversaremos en este webinar?

Un navegador seguro (Proctorizer Lock) es una herramienta especializada que inhabilita funcionalidades del navegador web durante la presentación de un examen en línea, creando un ambiente más seguro y controlado, garantizando la integridad académica del proceso de evaluación. Cuando los estudiantes realizan un examen en línea utilizando Proctorizer Lock, no podrán imprimir, copiar-pegar, descargar archivos, capturar pantalla, ir a otras URL´s o acceder a otras aplicaciones mientras realizan su prueba. También se impide que naveguen en otras áreas de su plataforma educativa que no sean el examen en línea. Iniciada la evaluación, los estudiantes no podrán salir del navegador hasta que la misma sea “enviada para calificar”.

Responderemos a preguntas esenciales, entre ellas:

  • ¿Cómo funciona el navegador seguro para exámenes en línea?

  • ¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar un navegador seguro?

  • ¿Cómo protegemos sus datos y su privacidad cuando realiza un examen supervisado en línea a través de Proctorizer?

Durante la sesión se compartirán todas las claves de éxito para poner en marcha este tipo de tecnología , incluyendo recursos de capacitación para los docente. Conversaremos sobre la seguridad,  escalabilidad y cómo abordar las preocupaciones sobre la privacidad.  También habrá tiempo disponible al final para preguntas y respuestas.

Participe en este webinar gratuito de 30 minutos para aprender cómo las universidades de todo el mundo utilizan estas aplicaciones para supervisar los exámenes en línea, de una forma simple y segura.

Dr. Miguel Morales

Consultor en tecnología educativa y desarrollador de proyectos de educación virtual.

Nuestro

Expositor Invitado

¡Regístrate!

Participa en este webinar gratuito que se llevará a cabo el jueves 28 de enero a las 16:00 HORAS; Colombia, Ecuador y Perú. Deja tus datos a continuación para reservar tu espacio:

    Autenticar, supervisar y proteger sus exámenes en línea nunca fue tan fácil y efectivo!

    Lleve sus clases en línea al siguiente nivel.