Solucionamos los problemas a los que se enfrenta su institución, cada vez que implementa un examen en modalidad virtual o híbrida

Elimine el riesgo de fraudes, exámenes en grupo, suplantación de identidad, plagio, el uso de internet para buscar las respuestas, uso de herramientas de comunicación como chat, whatsapp, para recibir ayuda de terceras personas.

En la actualidad, una persona en un examen online, puede  chatear, estar en una videoconferencia, escuchar música, y ver películas al mismo tiempo. Genere un ambiente formal de evaluación, donde se cumplan las normas institucionales.

Independientemente si su examen lo realiza en modalidad virtual o híbrida, es importante asegurarse que la evaluación sea justa para todos.

Garantice que el examinado realice su examen de forma individual o sin apoyo de recursos externos.

Durante el desarrollo de una prueba online, es importante tener certeza de la identidad del examinado.

Utilizamos Inteligencia Artificial para proteger la reputación y credibilidad de sus procesos de evaluación.

Proteja su banco de preguntas y evite que se comparta en la red, al bloquear el uso del clic derecho, portapapeles o el uso de la impresora.

Evite que el examinado utilice medios de comunicación como whatsapp o facebook durante el desarrollo de un examen.

¡Autenticar, supervisar y proteger sus exámenes nunca fue tan fácil, seguro y efectivo!

Informes detallados, intuitivos y eficientes

Proctorizer proporciona información útil, relevante y de valor, facilitando una revisión transparente del proceso de evaluación, brindando evidencias sobre el comportamiento del estudiante frente al examen, historial de navegación, resultados de la verificación de identidad y estadísticas de los examinados en cuanto a faltas a la integridad académica.

Proctorizer Insights presenta los resultados del proceso de supervisión, utilizando principalmente dos vistas: a) Detalle de Supervisión y (b) Resumen.

Dentro de la vista “Detalle de supervisión” se muestra los diferentes estados del examen y tipos de incidentes. Cada comportamiento detectado como irregular tiene un registro de incidentes automatizado. Los incidentes reportados están dictados por la configuración de examen habilitada por el administrador del examen.

 

En la vista “Detalle de Supervisión”, se presenta una sección especial por puntaje de sospecha a la falta de integridad académica en una escala roja, amarilla y verde, la cual resalta los intentos de examen que requieren una revisión manual.

El reporte detallado por examinado, proporciona datos de personas que no coinciden con la fotografía,  ajenas a la sesión, que abandonaron el examen, que almacenaron información en el portapapeles, con incidentes de bloqueo, entre otros tipos de incidentes. Proctorizer Insights brinda la opción para descargar el reporte detallado por examinado o por curso.

Adicionalmente, se puede tener acceso a una vista de línea de tiempo. En esta visualización podrá obtener el detalle del comportamiento del estudiante, desde el inicio del examen, reportando incidentes, por medio de capturas de pantallas, así como el resumen detallado de los mismos, a través de una serie de imágenes de referencia.

La vista “Resumen” muestra una vista específica de todos los incidentes de integridad suscitados durante la jornada de exámenes en línea supervisados. La información presentada en este apartado demuestra el impacto y las ventajas del uso de Proctorizer durante los procesos de evaluación en entornos digitales.

Descubra cómo puede crear un ambiente de exámenes en línea, formal, seguro y controlado.

¿Por qué Proctorizer es la mejor herramienta de supervisión de exámenes en línea para América Latina?

Fácil de usar, libre de estrés

Experiencia perfecta para todo tipo de usuario, brinda una interfaz amigable

Efectivo y confiable

Funciona a nivel de navegador web, esto lo hace más eficiente, porque no recarga el sistema operativo del usuario y también lo hace menos invasivo

Soporta señal de Internet débil

Requiere un bajo nivel de recursos del computador, se adapta a los diferentes anchos de banda de internet

Seguro y Privado

NO requiere datos de contacto o personales al momento de iniciar un examen supervisado. Cumplimos con las normas FERPA & GDPR