Supervisión Remota de exámenes online

Proctorizer Monitor

Certifique la integridad académica de sus procesos de evaluación, monitoreando y analizando el comportamiento de sus examinados durante sus exámenes en línea utilizando e-Proctoring.

persona_icono

Proctorizer Monitor supervisa al estudiante utilizando la cámara de video de su computadora, y además supervisa el escritorio para verificar que está haciendo en la computadora la persona que se examina, así como el historial de navegación durante el desarrollo de la prueba. Verifica la identidad, asegura que no haga uso de recursos no autorizados y genera un reporte como resultado de la supervisión remota. 

persona_pensando
Proceso intuitivo y no intrusivo

Supervise el comportamiento de sus estudiantes

Evite que los examinados puedan acceder a otras aplicaciones, como mensajería, uso compartido de pantalla, máquinas virtuales y escritorios remotos durante un examen en línea. Toda la supervisión se realiza por medio de inteligencia artificial, se detecta si la persona que está tomando el examen es la que inició, si hay más personas en la habitación, si no mantiene conversaciones durante el examen o si no está realizando alguna acción no permitida.

Evite fraude en exámenes en línea con Online Proctoring

¿Cómo funciona Proctorizer Monitor?

Verificamos la identidad de sus estudiantes, protegemos el contenido de sus exámenes, monitoreamos el comportamiento, detectamos y prevenimos fraude. Certificamos la integridad de sus evaluaciones.

Verifica la identidad

Antes de iniciar un examen, nuestro sistema de seguimiento verifica que es la misma persona que está matriculada en su programa académico.

Ausencia de la persona

En caso de que el estudiante pierda la concentración en el examen o esté ausente por un período de tiempo, nuestro sistema recopilará esta información para presentarla en el informe.

Presencia de terceros

Nuestro algoritmo de inteligencia artificial detecta si hay más de una persona que realiza el examen.

Supervisión automatizada

Proporciona información útil, relevante y de valor, permite enfocarse en lo importante, evidenciando y resaltando los hallazgos más relevantes del proceso de supervisión.

Reportes efectivos

Proporciona una línea de tiempo que detalla todo lo que sucedió durante una prueba, resaltadores para la revisión de capturas de pantalla y registros de incidentes de integridad.

Historial de navegación

Brinda un resumen del comportamiento del examinado, detallando el historial de navegación durante el desarrollo de una prueba.

Ventajas de utilizar un Sistema de Proctoring

Solución integral para la supervisión remota de exámenes en línea.

  • Brinda información relevante acerca del comportamiento del estudiante durante el proceso de evaluación. (información que anteriormente no estaba disponible para el docente).

  • Brinda soporte en vivo a los estudiantes durante sus exámenes por medio de un chat disponible los 365 días del año de acuerdo a los horarios de la universidad.

  • Protorizer no requiere, ni solicita acceso para tener control completo y remoto a su computadora o dispositivo. Proctorizer cumple en su totalidad con las regulaciones de privacidad de datos GDPR y FERPA.

  • Debido a que Proctorizer se ejecuta como una extensión de Google Chrome, el estudiante puede desinstalarlo e instalarlo las veces que lo requiera.

fondopersona

¿Quiere probar cómo es la experiencia de utilizar una herramienta de Proctoring para Exámenes en Línea?

Proctorizer Insights

Informes rápidos y eficientes para garantizar la integridad de sus exámenes en línea

Evite la copia y suplantación de identidad. Asegure la integridad académica de sus procesos de evaluación. Revise el comportamiento de sus estudiantes por examen, por fecha, por tipo de incidentes y mucho más. Evalúe con confianza los datos de desempeño con puntajes que sean un fiel reflejo del aprendizaje. Descubra las ventajas de utilizar e-Proctoring.

Fondofondo.fw
Abrir chat
¿Necesitas saber precios de Proctorizer?
Hola, bienvenido. ¿Necesitas información sobre los diferentes planes y precios de Proctorizer?