Verificación de Identidad

Proctorizer Check

Verificación de Identidad

Proctorizer Check (Verificador de identidad) permite verificar la identidad de un estudiante en una evaluación en línea, por medio del reconocimiento facial biométrico a través de la webcam, creando una autenticación fácil y efectiva.

Ventajas

Garantiza la identidad del examinado por medio del reconocimiento facial biométrico. Se integra perfectamente con su LMS. Es un proceso intuitivo y no intrusivo.

Autenticación facil y efectiva

Verifique la identidad del estudiante por medio del reconocimiento facial biométrico a través de la webcam.

Resguarde su reputación e integridad académica

Reconocimiento facial para evitar la suplantación

Proctorizer ofrece funciones avanzadas de reconocimiento facial para autenticar que su estudiante es la persona real que realiza su examen o evaluación.

Proctorizer Check ofrece funciones avanzadas de reconocimiento facial para autenticar que la persona que se está evaluando, sea el estudiante que está inscrito en su institución. El sistema de verificación de identidad de Proctorizer emplea tanto la verificación de ID habilitada para el aprendizaje automático como la tecnología patentada de detección facial.

Proctorizer analiza y captura automáticamente las imágenes de los examinados y sus documentos de identificación (carné), posteriormente se compara y se muestra en el reporte docente, el resultado del análisis de coincidencia, identificando y resaltando cualquier anomalía para su revisión.

Instituciones de educación superior en Latinoamérica que han confiado en Proctorizer

Universidades

Más de 15,000 sesiones de verificación de identidad y monitoreo.