Evite fraude durante los exámenes en línea con una herramienta Safe Exam Browser.
Regule el acceso a otros programas, páginas web y acciones que podrían facilitar al usuario la realización de fraude en el examen.
Asegúrese de que sus estudiantes permanezcan dentro del examen sin usar ninguna información externa.
Mantenga seguro el contenido de su examen, proteja su banco de preguntas para que no se comparta con todos los estudiantes del curso o se vuelva viral en Internet.
Evite que los estudiantes accedan a otras aplicaciones como mensajería, pantalla compartida, máquinas virtuales y escritorios remotos durante un examen en línea.
Cuando los estudiantes realizan un examen en línea utilizando Proctorizer Lock, no podrán imprimir, copiar-pegar, descargar archivos, capturar pantalla, ir a otras URL´s o acceder a otras aplicaciones mientras realizan su prueba. El Navegador Seguro (Proctorizer Lock) NO monitorea y NO registran datos del proceso de evaluación.
El examen se visualiza sin ningún botón de navegación y NO puede cerrarse hasta finalizar el examen.
Se impide el uso de un segundo monitor. Esto garantiza que no haya notas o sitios web en otro monitor durante el examen.
La posibilidad de hacer capturas de pantalla está desactivada.
Durante la evaluación las funciones de impresión, impresión de pantalla y captura están desactivadas. La opción para descargar archivos está bloqueada.
El uso de teclas y sus combinaciones para copiar o pegar están bloqueados. Se evita copiar y pegar cualquier cosa en una evaluación o desde ella.
Impide el acceso a otras aplicaciones, como mensajería, uso compartido de pantalla, máquinas virtuales y escritorios remotos.
Descubre como configurar un examen en línea con navegador seguro para crear procesos de evaluación efectivos