Asegura la identidad y evita el  fraude en tus exámenes online

Herramienta de Supervisión Remota de Exámenes en Línea para Empresas Certificadoras de Latinoamérica

Los profesionales demandan programas de certificación flexibles e innovadores

¿Cómo brindar una experiencia única en los programas de certificación en línea?

Los programas de certificación le brindan a los profesionales herramientas para aumentar sus habilidades y competencias, con la pandemia muchos de estos programas migraron a la virtualidad apoyándose de herramientas tecnológicas como plataformas de videoconferencias y algunas con plataformas educativas.

Sin embargo, la calidad y confiabilidad son dos pilares fundamentales para cumplir con la regulación correspondiente, y garantizar que el profesional realmente cumplió con las normas del examen de certificación puede ser un reto. 

Por lo que existen herramientas de supervisión remota de exámenes en línea para garantizar la evaluación individual y por ende el nivel de conocimiento del estudiante para acceder a la certificación y/o licencia, brindando una experiencia completa tanto para los estudiantes como para las empresas que buscan profesionales con conocimientos solidos. 

Automatiza tus exámenes en línea

5 ventajas de utilizar una herramienta de supervisión remota de exámenes en línea

Siendo la credibilidad y validez alguno de los elementos más importante en una certificación, se convierte en un necesidad implementar herramientas que creen un ambiente vigilado para la evaluación en línea.

Digitalice sus programas de certificación con la herramienta líder en Latinoamérica

Principales Funcionalidades de Proctorizer

Reconocimiento facial

Usando inteligencia artificial, se valida la identidad del estudiante por medio de fotografías y reconocimiento facial durante todo el examen.

Supervisión del escritorio

Supervisa y toma capturas de pantalla del escritorio del estudiante durante el examen para detectar acciones no permitidas, como: copiar/pegar, imprimir el examen, tomar capturas de pantalla, entre otras.

Control de rigurosidad

Permite configurar diferentes tipos de expulsión de un examen, de acuerdo al grado de severidad que el docente aplique a la evaluación. Esto puede suceder por: salirse del examen, o minimizar la vista de pantalla completa (si aplica).

Ventajas de usar Proctorizer

¿Por qué somos su aliado tecnológico?

  • Protorizer brinda soporte en vivo a los estudiantes durante sus exámenes por medio de un chat disponible los 365 días del año de acuerdo a los horarios de la universidad.

  • Proctorizer es una extensión que se instala en el navegador Google Chrome, no necesita espacio en el disco duro de la computadora del estudiante ni acceso a información de este.

  • Protege el banco de preguntas de su examen, evitando que se pueda compartir con todos los estudiantes del curso o bien se viralice en el internet.